Analista de alto nivel nombra 8 gemas de DeFi listas para explotar, dice que Bitcoin y cuatro Altcoins valen la pena mantenerlas a largo plazo

El comerciante y estratega criptográfico Josh Rager está observando un puñado de activos financieros descentralizados (DeFi) junto con un pequeño número de criptodivisas que considera dignos de ser conservados a largo plazo.

En un nuevo tweet, Rager dice que ha vendido algunas de sus posiciones en monedas que no quiere mantener durante los próximos 12 meses. El comerciante dice que se siente seguro de hacer inversiones a largo plazo en Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), y Chainlink (LINK), Zcash (Zec), y Polkadot (DOT).

El optimismo de Rager en la criptografía superior llega cuando los toros de Bitcoin dieron un paso adelante y defendieron con éxito un apoyo clave de 10.000 dólares.

Además, Rager está detallando ocho proyectos de DeFi con un potencial de „alto crecimiento“ – YF Link (YFL), Antiample (XAMP), Tokens of Babel (TOB), Astro (ASTRO), Sushi (SUSHI), Serum (SRM), yearn.finance (YFI), y Shroom.Finance (SHROOM).

El estratega criptográfico parece ser particularmente optimista con respecto al Sushi, que cree que seguirá floreciendo a pesar de su tumultuosa semana, en la que un fundador anónimo vendió 13 millones de fichas antes de entregar las llaves al CEO de FTX, Sam Bankman-Fried.

„SUSHI“. Las llaves acaban de ser entregadas a Alameda y ¿realmente crees que esto todavía va a morir? Literalmente va a ayudar a construir otro dex con esto. Las líneas de tendencia son subjetivas, pero independientemente de cómo las dibujes, la tendencia a la baja se ha roto. Mirando para un cierre por encima de 4,50 dólares.“

Aunque Rager cree en el potencial a largo plazo de unos pocos protocolos DeFi, advierte a sus 84.000 seguidores de Twitter que el naciente sector es también un nuevo campo de juego para los malos actores.

„Las estafas y los proyectos amañados continúan haciéndose más sofisticados. Así que me disculpo por traer este para comprobarlo. Si no crees que SYFI fue amañado, [entonces] está bien, esta es mi opinión personal y no quiero ser parte de ella. Pero ten cuidado.“

Powered By WordPress | Hotel Vivanta